Consejos para calzar zapatos de boda de hombre

A pesar de que hay hombres que calzan zapatos de ceremonia a diario, es cierto que en la época en la que estamos llegan todas las bodas que no se han celebrado por la pandemia mundial que vivimos en 2020 y de la que todavía quedan restos en 2021 de la COVID-19. Parece que vemos la luz al final del túnel y ya hemos vuelto a celebrar bodas, esos acontecimientos que tanto nos gustan, que nos reúnen con nuestros familiares y amigos y que nos hacen vestirnos con nuestros mejores zapatos para poder bailar y disfrutar de los eventos. 

En el caso de los hombres, a parte de vestir de etiqueta con traje o smoking, complementamos con unos buenos zapatos boda hombre. 

 

Todos sabemos que elegir el traje perfecto y los zapatos que mejor sientan no es tarea fácil. Y sobre todo, una vez elegido, que los zapatos de boda sean cómodos y te dejen disfrutar de la boda cómo los novios merecen. 

Debemos tener en cuenta que muy probablemente pasemos de pie muchas horas, hablando, bailando… Y unos buenos zapatos serán nuestros mejores amigos. Por lo que un calzado que nos aporte comodidad durante la velada, será un lujazo.

En TALDERSONNE podrás encontrar la elegancia y la comodidad en un mismo zapato. Hacemos los zapatos de ceremonia más cómodos del mercado.

 

¿Cómo saber qué zapato debes elegir?

Si la boda es por el día, las tonalidades de los trajes pueden ser más claras, y con estos, los zapatos pueden ser zapatos de color marrón. 

Si por el contrario la boda es de noche, los trajes, por norma general, son de tonalidades oscuras, como el negro o el azul marino. Es por esto que el zapato es el negro.

Ahora bien, debemos tener en cuenta la etiqueta que han elegido los novios, ya que según los deseos de estos, debemos seguir unas pautas u otras en cuanto al vestuario.

Otro punto a tener en cuenta es que los zapatos boda hombre deben ser más formales que los que se pueden usar en otras ocasiones. Si no llevan decoraciones, hebillas, ni nada que adorne de algún modo el zapato, mejor. Esto es porque si los zapatos son completamente lisos, se ven mucho más elegantes.

También debemos contar con que el pantalón cubra de manera ideal el zapato de boda. No debe taparlo mucho, ni quedarse corto. 


Compartir esta publicación