Esta tendencia de 2022 habla por sí sola: las botas cowboy seguirán al alza. Somos grandes fans de este calzado y, sinceramente, nos encanta la idea de mantenerlo una temporada más como estrella de entretiempo, porque combina bien con vestidos boho (estos son algunos que los hacen la combinación perfecta) y son botas tan cómodas que son irresistibles.
No somos los únicos que amamos las botas camperas. Las influencers y las tiendas de moda se han reinventado y nos han maravillado con las colecciones de botas cowboy para mujer. TALDERSONNE dedicó su última colección a la sensación cowboy. ¿Una razón? Son diferentes y únicas y prometen captar la atención de cada look que lleves.
Las botas cowboy, además de ser tendencia, son un básico atemporal para cualquier armario. Son unas botas en las que invertir. Aunque no siempre sean tendencia, siempre quedan bien en cualquier look. Con vestidos, con pantalones acampanados, con pantalones de pata de elefante. No será la primera ni la última vez que veamos a Violeta Mangriñán, María Pombo, Hiba Abouk, Cristina Pedroche, Dulceida, Ester Expósito o Rosalía con botas cowboy.
It girls, actrices, influencers, cantantes, el mundo de la moda cae rendido a los pies de las botas cowboy. Si todavía no cuentas con unas botas camperas negras en el armario, es el momento de que lo hagas. Si las que tienes no son cómodas, es el momento de tener en tu zapatero botas cowboy negras cómodas.
Desde TALDERSONNE apostamos por el made in Spain. Producimos nuestras botas camperas en Valverde del Camino, Huelva. Apostamos por el talento español y no nos cabe duda de que las botas que mejor hechas están, son las goodyear hechas en Valverde, también conocidas como botas valverdeñas.